fbpx

Nuestros Servicios

10 años de experiencia nos avalan en la reparación de cualquier dispositivo Mac, pc o Smartphone. Ofrecemos el mejor servicio para la empresa con un amplio abanico de servicios para tener a punto su instalación.

Servicios Exclusivos

Respuesta rápida, eficaz y personalizada, adaptada a los diferentes requisitos.

 

REPARACIÓN DE EQUIPOS MAC

En Informático de Ibiza estamos especializados en reparación y venta de portátiles, ordenadores de mesa, tablets y móviles Apple.

¿Se ha partido la pantalla de tu iPhone? ¿Se te ha mojado el MAC? ¿Crees que tu dispositivo está infectado por algún virus? ¿Quieres mejorar su rendimiento? Te ofrecemos un diagnóstico gratuito, profesional y rápido.

Contamos con un stock de piezas originales permanente. Asimismo, podemos encargarlas a nuestros proveedores de confianza, agilizando así el proceso de compra.

También disponemos de equipos a la venta y nos ocupamos de su montaje, para que tú solo tengas que disfrutarlo.

Tráenos tu MAC, iPad o iPhone y te lo devolveremos en óptimas condiciones.

REPARACIÓN DE PC

Nos encargamos de reparar tu PC sea cuál sea el problema que posea.

Realizamos puestas a punto, optimizamos sistemas operativos antiguos, eliminamos virus, sustituimos discos duros, reparamos hardware y recuperamos datos perdidos, entre otros.

Y si lo que quieres es comprar un PC nuevo, también ofrecemos soluciones a tu medida. Pregunta por nuestros equipos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades a precios sin competencia. Te asesoramos y nos encargamos del montaje de tu ordenador de principio a fin.

En Informático de Ibiza somos también expertos en el mundo ‘gaming’. Placas base, memorias, tarjetas gráficas, teclados y ratones especiales, sillones… Contamos con todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu PC y a tus juegos favoritos.

MANTENIMIENTO PARA EMPRESAS

Cede a manos expertas la gestión de los equipos de tu empresa gracias a Informático de Ibiza.

Nos encargamos del montaje, puesta a punto y el mantenimiento de cualquier dispositivo de tu negocio. Podemos atenderte de forma presencial y contamos con servicio de urgencia para resolver de inmediato cualquier inconveniente.

Instalamos toda clase de cableado, racks y WiFi y ofrecemos el software de gestión de TPV adecuado a cada tipo de negocio.

Un buen número de pequeñas y grandes empresas confían ya en la experiencia de Informático de Ibiza a la hora de gestionar sus equipos. Consulta nuestros packs de precios y deja que seamos nosotros quienes nos preocupemos por el correcto funcionamiento de tus soluciones informáticas.

REPARACIÓN DE MÓVILES Y TABLETS

Podemos reparar tu móvil o Tablet independientemente de su marca desde 20 euros.

Sea Android o iOS, se haya partido la pantalla, mojado el dispositivo o estropeado cualquiera de sus piezas, contamos con la solución adecuada.

Somos conscientes de la importancia que tiene tu smartphone, por ello trabajamos con la mayor brevedad posible. Disponemos de un amplio stock de piezas permanente a precios sin competencia y te ofrecemos una garantía de hasta tres meses en reparaciones de placas.

No renuncies a tu móvil o tablet. Visita nuestro servicio técnico en Ibiza y deja que ellos se encarguen de recuperarlo.

REPARACIÓN AVANZADA ELECTRÓNICA

En nuestro laboratorio en Ibiza podemos atender cualquier tipo de reparación avanzada en materia de electrónica.

Somos expertos en microsoldadura, diagnóstico de averías, reparación de tarjetas gráficas, sustitución de microchips y muchos otros campos.

No des por perdido tu equipo sin acercarte antes a Informático de Ibiza. Pregunta por nuestras tarifas y confía en nuestros profesionales con años de experiencia.

DESARROLLO WEB Y APP

Te ayudamos a desarrollar tu web o App (iOS y Android) para brindar a tus clientes un servicio de lo más completo.

Explícanos tu idea y trabajaremos para materializarla en el menor tiempo posible.

Te ofreceremos un presupuesto detallado y asesoramiento específico para tu sector.

Direction

Portinatx Street, 21
(Free parking)
Ibiza Balearic Islands 07800

Phone

0034 649 365 176

Email

julian@informaticodeibiza.es

_

1 + 13 =

Diseño y Desarrollo Web INFORMÁTICO DE IBIZA | Copyright © 2020
×